lunes, 30 de julio de 2007

problemas de pareja

Observar la casa:
No digo que todo los problemas de pareja se deben a un mal Feng shui: pero casi siempre un mal Feng shui trae problemas de pareja. La casa se puede transformar en un verdadero acelerador de separación en los casos siguientes:

Puerta principal en dirección Chue Ming (perdida total):
La dirección Chue Ming es la peor de las 8 direcciones personales, las cuales se determinan calculando el número Gua personal. Como lo dice su nombre es la dirección de perderlo todo, dinero, amor, salud…Si su puerta enfrenta esta dirección, es normal que su relación de pareja empeore día tras día:

Gua 1, Chueh Ming Suroeste, Gua 2: Norte, Gua 3: Oeste, Gua 4: Noreste, Gua 6: Sur, Gua 7: Este, Gua 8: Sureste, Gua 9: Noroeste.

(Recordemos que los hombres Gua 5 se comportan como un Gua 2 y las mujeres Gua 5 como un Gua 8)

Solución: no usar la puerta y usar otra en buena dirección o mover la puerta.

Cama en zona Chueh Ming, o en dirección Chueh Ming:
Dividiendo la casa en 9 zonas iguales, la zona que corresponde a su Chueh Ming, no debe recibir la cama matrimonial. Tampoco el copete debe apuntar a su dirección chueh Ming. Lo peor es la zona Chueh ming de la casa, pero tampoco debe ser la zona Chueh Ming del cuarto, la cual se obtiene dividiendo el cuarto en 9 zonas iguales.

Solución: mover la cama en buena zona y buena dirección, preferiblemente zona y dirección Nian Yan (amor)

Cocina o horno situados en su zona Nian Yan (amor)
La cocina es una energía de fuego, esta energía ‘’quema’’ la zona en la cual esta instalada. Si la cocina esta en su zona Nian Yan, es normal que su relación amorosa se este ‘’quemando’’: las zonas Nian Yan para cada numero Gua son:

Gua 1: Sur, Gua 2: Noroeste, Gua 3: Sureste, Gua 4: Este, Gua 6: Suroeste, Gua 7: Noreste, Gua 8: Oeste, Gua 9: Norte.

Lo peor que puede pasar es tener la cocina en la zona Nian Yan, de la casa o de la cocina, con la fachada apuntando a su dirección Chueh Ming: el divorcio esta garantizado...

Solución: instalar la cocina en la zona Chueh Ming,

Cocina o Baño en el centro:
El centro de la casa es la zona que corresponde a la unión y armonía de todos los que viven en el hogar. Tener la cocina o un baño en el centro ‘’quema’’ o ‘’contamina’’ el centro, provocando rupturas y peleas.

Solución: mover o no usar el baño, mover la cocina.

Cocina o cama en el Noroeste en el año 2005:
El Noroeste de todas las casa recibe este año la estrella nefasta ‘’5 amarillo’’ la energía de fuego da mas poder a esta estrella de tierra, provocando rupturas y peleas.
Tener la cama en la zona Noroeste trae los mismos efectos.
El Noroeste de la casa es lo peor, pero tampoco puede ser la zona Noroeste de la cocina o del cuarto.

Solución: mover la cocina o no usarla, mover la cama o cambiar de cuarto…o tener paciencia hasta el 4/2/2006!

Espejo o televisor frente a la cama:
Los chinos dicen que uno no debe verse reflejado cuando este durmiendo, porque ellos piensan que el espejo es un ‘’tercer ojo’’ observando su matrimonio…Para evitar la infidelidad, quitar o tapar los espejos frente la cama antes de acostarse.
El televisor cuando esta apagado se comporta como un espejo, es bueno taparlo con una tele antes de dormir.

Cama con una poceta atrás:
Asegúrense que su cama no se encuentra apoyada a una pared que tiene una poceta del otro lado: es otra buena razón para tener problemas matrimoniales!
En este caso, mover la cama hacia una buena zona y buena dirección.

Los cristales y las rocas, activadores de la energía de Tierra:
Los cristales y las rocas activan el elemento tierra, elemento tradicionalmente asociado a las relaciones, usted puede colocar un cristal del color de su numero Gua, en la mesa de noche, para activar su relación:

Gua 1: negro o azul, Gua 2,5, 8 transparente o marrón, Gua 3 y 4: verde, Gua 6 y 7 metal Gua 9 rojo o morado.

No hay comentarios: